GTA-V Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GTA-V Roleplay

Comunidad California RP™
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Yuna Meyers

Ir abajo 
AutorMensaje
Persefone
Admin



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/05/2021

Yuna Meyers Empty
MensajeTema: Yuna Meyers   Yuna Meyers Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2021 6:52 am

Yuna Meyers, nació el 17 de mayo de 1998, en los barrios marginales de Sandy Shores, al cumplir los 14 años se marchó a vivir con su tío, el cual era perteneciente al ejército, destinado en la base Fort Zancudo, ella vivía en un pequeño apartamento en Jamestown Street, no era muy grande y siempre le tocaba dormir en el sofá, ya que solo había dos cama y es donde dormía su tío y su hijo, al poco tiempo de estar viviendo en Jamestown Street se dio cuenta de que la mejor manera de sobrevivir era unirse a la banda de Los Serpientes, ya que apenas contaba con la atención de su tío y su primo era un drogadicto y se sentía desprotegida con los constantes insultos, empujones y algún que otro bofetón que le propinaban la gente del barrio.

Su tío se encargó de que Yuna pudiera estudiar y alejarse de las calles, ya que se sabía que tarde o temprano acabaría delinquiendo como los demás chicos y chicas de las calles, y le inculco buenos modales. Yuna era muy estudiosa, pero donde más cómoda se sentía era con los Serpientes gracias al líder de los Serpientes aprendió muchas cosas, una de ella la mecánica de Motos que se convertiría en su mayor pasión a día de hoy, pronto aprendió a montar y desmontar cualquier tipo de motor y se convirtió en el ojito derecho del líder.

A los 18 años se puso a trabajar de camarera en el restaurante de Pops (Restaurante de la autopista de Sandy Shores a los Angeles) para poder afrontar el coste de alquiler que su tío le imponía por vivir en su apartamento y también así poder comprarse una moto.

Al cumplir los 21 años después de terminar de estudiar el líder de los Serpientes le entrego las llaves de un taller, el cual ella convirtió en un bar con un pequeño taller, después de la muerte del líder de la banda el banco se echó encima de la propiedad y Yuna para poder conservarla pidió un préstamo y la compro. Y aquí es donde comienza su aventura en la ciudad de Los Angeles. ¿Qué ocurrirá con Yuna?, ¿conseguirá fraguar sus sueños? Muy pronto lo descubriremos.

Carácter: Yuna es amable y risueña, siempre y cuando no intenten engañarla o intentar hacerle daño. Gracias a lo aprendido con su tío y con Los Serpientes ha aprendido a enfocar bien lo que es la calle en dos sentidos, la delincuencia y la ley, así que sabe actuar según sea su cliente.

Yuna Meyers Asdasdasdas
Volver arriba Ir abajo
 
Yuna Meyers
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GTA-V Roleplay :: Presentación de Personajes-
Cambiar a: