GTA-V Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GTA-V Roleplay

Comunidad California RP™
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mario Espinosa

Ir abajo 
AutorMensaje
Alex



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/05/2021

Mario Espinosa Empty
MensajeTema: Mario Espinosa   Mario Espinosa Icon_minitimeJue Mayo 20, 2021 12:47 am

Mario Espinosa Iglesias, hijo de Ángel Espinosa y Carmen Iglesias es un joven Español, de 21 años de edad, procedente de Madrid, más concretamente de el barrio de Orcasitas.

Mario empezó a andar por la calle muy jovencito, metido en líos y cometiendo delitos. A los 15 años lo involucraron en una pelea, y lo detuvieron, mientras estuvo detenido la policía descubrió diversos atracos en los que estuvo metido, por ello acabo en un centro de menores. 3 años después, cuando Mario cumplió los 18 años, salió del centro de menores, al no tener noticias de sus padres durante estos años, el fue lo más rápido posible a su casa. Al llegar, sus vecinos le contaron lo sucedido, sus padres fueron asesinados días después de que fuera metido en el centro por la misma gente que lo traiciono y contó sus robos a la policía.

Él intento ganarse la vida en la calle, vendiendo droga, haciendo en cargos, etc, hasta que un día a los 19 lo pillo la policía y lo metió en la cárcel por llevar drogas encima. Al ser poca cantidad y tener buen comportamiento en la cárcel, Mario salió 2 años después de entrar. A sus 21 años, huérfano y exrecluso sabia que no tenia sitio en España, y decidió empezar de cero en una ciudad llamada Riverdale, llego a la ciudad sin tener nada, se tenia que ir ganando dinero de limosna en limosna que le dieran por la calle, o bien haciendo algún trabajo que otro para ganar también reputación y respeto.

Carácter: Tiene un carácter impulsivo e agresivo con la gente que no conoce, pero con su familia (amigos) daría todo por ellos. Al principio podría ser un poco borde y desconfiado por todo lo que paso en su pasado, pero una vez lo conocen de verdad se ve como realmente es, una persona alocada y viva, que vive todo como si fuera el último día y que no se rinde nunca hasta conseguir lo que se propone.
Volver arriba Ir abajo
 
Mario Espinosa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mario Conde PRESIDENTE!
» Volvi :$ Mario Gomez :D
» Paper Mario
» Informática viejuna
» Cuarto de baño Mario Bross

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GTA-V Roleplay :: Presentación de Personajes-
Cambiar a: